James Rodríguez enciende las redes sociales mostrando sus abdominales

James Rodríguez enciende las redes sociales mostrando sus abdominales

James Rodríguez

James Rodríguez arrancó suspiros presumiendo su cuerpazo. Foto: @jamesrodriguez10

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, subió la temperatura de sus redes sociales luego de publicar una fotografía sin camisa al finalizar un entrenamiento en su casa este lunes 29 de junio.

El ’10’ del Real Madrid no está teniendo su mejor temporada, pero no por eso deja de rendirse. El jugador aprovechó su día libre, tras ser titular con el equipo blanco en la victoria ante el Espanyol, para seguir poniéndose en forma y, de paso, levantar suspiros entre sus seguidores con su excelente estado físico.

“Difícil no significa imposible”, fue la frase con la que James acompañó la instantánea subida a su cuenta de Instagram, en la que sale sonriente y mostrando su ejercitado abdomen.

 

 

https://www.instagram.com/p/CCBXCLVDQBq/

James Rodríguez comparte su vida sentimental con la modelo y actriz venezolana Shannon De Lima. Además, tiene dos hijos: Salomé, de 7 años y fruto de su matrimonio con Daniela Ospina, y Samuel, que nació en noviembre.

Rodríguez y De Lima fueron vistos en público por primera vez en la final de la Copa Libertadores realizada en el Santiago Bernabéu a finales de 2018, pero nunca habían subido una foto juntos a las redes sociales hasta junio de 2019, cuando se hizo oficial la relación.

Lea también: Salomé, la hija de James Rodríguez enloquece a todos bailando como Shakira (+Video)

Tras el confinamiento, existen rumores de una supuesta separación entre ambos ya que Shannon se encuentra en Miami, mientras James se concentra en finalizar la temporada con el Real Madrid para enfocarse en su nuevo reto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>