James Harden gastó un millón de dólares en un club de striptease

James Harden gastó un millón de dólares en un club de striptease

Foto cortesía

La polémica ha saltado al jugador de baloncesto y estrella del Houston Rockets, James Harden. La estrella de la NBA, máximo anotador de la competición con una media de 34,34 puntos por partido, se ha visto señalado después de que se haya conocido que ha gastado un millón de dólares en un club de striptease.

James Harden es muy aficionado a este tipo de clubs y establecimientos, pero la cifra sorprende por elevada… y por el hecho de que, como cliente habitual y por su generosa aportación, el club de striptease, en señal de agradecimiento, ha decidido ‘retirarle’ la camiseta.

Lea sobre: La Bundesliga elimina obligación de mascarilla en la banca y gradas

Este gasto apenas supuso un 2.4% de su sueldo, ya que en el próximo año Harden cobrará nada menos que 41 millones de dólares.

La cuestión de los clubes de striptease y parecidos está ahora muy vigilada desde diferentes ámbitos, sobre todo morales. Desde el año pasado más famosos se han visto envueltos en estos temas, incluso la cantante Rosalía estuvo en uno de ellos junto a sus amigos hace meses.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>