Israel ordena deportar al hijo de un magnate de EE.UU. por visitar a su novia en cuarentena

Israel ordena deportar al hijo de un magnate de EE.UU. por visitar a su novia en cuarentena

Brandon Korff y la modelo israelí Yael Shelbia Gráfica tomado el 23 de marzo en Los Angeles, California. Foto vía Getty Images

Israel informó el domingo que deportará al hijo de la magnate de medios estadounidense Shari Redstone por violar las normas de cuarentena del país cuando hizo una visita secreta a su novia, quien es modelo.

La Autoridad de Población e Inmigración de Israel indicó que había otorgado a Brandon Korff un permiso especial para ingresar al país el viernes para visitar a su hermano, quien está sirviendo en el ejército israelí.

Korff “violó las órdenes de aislamiento desde el momento que ingresó al país y se reunió con su pareja israelí” y “se quedó con ella en el mismo apartamento”, señaló la Autoridad. Agregó que Korff, hijo de la presidenta de ViacomCBS, recibió la orden de abandonar el país de manera inmediata.

La declaración no proporcionó la identidad de la mujer. Pero Korff, quien tiene cerca de 35 años, sale con la modelo israelí Yael Shelbia. La modelo de 18 años, quien cumple con el servicio militar obligatorio, ha estado en campañas de la compañía de ropa israelí Renuar y de la línea de maquillaje de Kim Kardashian, KKW Beauty.

En marzo, las autoridades israelíes prohibió el ingreso al país a visitantes que no sean ciudadanos o residentes, en un intento para frenar la propagación del nuevo coronavirus. Israel exige que todos los individuos que ingresan al país mantengan una cuarentena de dos semanas después de su llegada.

La semana pasada, el subdirector del Ministro de Salud de Israel fue objeto de críticas luego que un empresario multimillonario israelí recibió una dispensa de las órdenes de aislamiento. Posteriormente, Teddy Sagi fue visto en una fiesta con celebridades israelíes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP

No olvides compartir en >>