Intenso operativo: PNB detuvo a 297 personas y recuperó 28 armas

Intenso operativo: PNB detuvo a 297 personas y recuperó 28 armas de fuego en una semana

intenso operativo

Foto: Cortesía

Intensos operativos de seguridad y patrullaje, lograron la aprehensión de 239 personas en flagrancia y otras 58 requeridas por diversos delitos, tras ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol).

La información la dio a conocer el comandante general de la PNB, G/D Elio Estrada Paredes, al ofrecer el balance de los procedimientos de este cuerpo policial entre el lunes 22 y domingo 28 de junio.

El Comandante indicó la recuperación de 58 armas de fuego, siete armas blancas e incautadas 183 municiones de diferentes calibres, así como la cantidad de 410 litros de combustible y nueve kilos 30 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Asimismo precisó los cinco kilos 787 gramos de material estratégico sumados al procedimiento.

El general indicó el despliegue que han efectuado los funcionarios  de la Policía Nacional Bolivariana  en el país con diversos operativos, en apoyo a las medidas de bioseguridad durante estos   días de cuarentena radical y social, implementada para evitar la propagación del covid-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día