Presos del Retén de Cabimas se exhiben con sus armas ante la vista

Insólito: Presos del Retén de Cabimas se exhiben con sus potentes armas ante la vista de todos en una estación de servicio

Retén de Cabimas

Retén de Cabimas. Capture

Desde la estación de servicio que se encuentra al lado del Retén de Cabimas, según usuarios en las redes sociales, controlada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se pudo apreciar a los internos del referido recinto exhibiendo sus potentes armas de guerra frente a todos.

Los usuarios de la estación de servicio mostraron su asombro al ver a los presos armados.

En reiteradas oportunidades, los zulianos han denunciado que desde el Retén de Cabimas se ordenan las extorsiones contra comerciante y empresarios de la entidad, entre otros delitos perpetrados.

Además, dentro del centro de arrestos preventivos, se han registrado fuertes enfrentamientos armados entre los internos por el control de las instalaciones, que han dejado varios muertos.

Hacinamiento, enfermedades motarles como la tuberculosis y ahora la amenaza del Covid-19 son parte de la pesadilla que se vive en los infernales calabozos  del Retén de Cabimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Cabimas, las personas echan gasolina en una estación al lado del retén donde los reclusos exhibe su armamento. Vía Beatriz Galindo.

Una publicación compartida de NTN24 Venezuela (@ntn24ve) el

Lea también: CICPC capturó a tres miembros de organizaciones delictivas en el Zulia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día