Ian Desmond, cuarto pelotero que renuncia a la temporada de MLB

Ian Desmond, cuarto pelotero que renuncia a la temporada de MLB

Desmond MLB

Desmond se une a Zimmerman, Leake y Ross, los tres peloteros que renunciaron a disputar la temporada de la MLB. Foto: Agencias

Ian Desmond, veterano jardinero de los Rockies de Colorado, es el cuarto beisbolista en anunciar su renuncia a disputar la temporada de la MLB a partir de finales de julio por preocupaciones relacionadas con el coronavirus.

El pelotero estadounidense, de 34 años y dos veces All-Star, hizo pública su decisión a través de su cuenta de Instagram este martes 30 de junio.

«La pandemia de COVID-19 ha hecho que esta temporada de béisbol sea un riesgo que no me siento cómodo tomando», escribió Desmond. «Con una esposa embarazada y cuatro hijos pequeños que tienen muchas preguntas sobre lo que pasa en el mundo, mi hogar es donde necesito estar ahora mismo».

 

View this post on Instagram

On my mind.

A post shared by Ian Desmond (@i_dez20) on

Desmond, con 11 temporadas de experiencia en la liga, bateó con un promedio de .255 con 20 jonrones y 65 carreras en más de 140 juegos la temporada pasada para los Rockies, que no clasificaron a los playoffs por primera vez desde 2016.

El toletero Ryan Zimmerman y el lanzador Joe Ross, ambos del vigente campeón, Nacionales de Washington; y el lanzador de Arizona, Mike Leake, fueron los primeros en anunciar que no competirán en la próxima temporada, que arrancará el 23 o 24 de julio.

Lea también: Leake, lanzador de los Cascabeles, no jugará en la reanudación de la MLB

En esta campaña, reducida a causa de la pandemia, cada franquicia jugará 60 partidos en canchas sin espectadores. Los jugadores deberán incorporarse con sus clubes el miércoles 1 de julio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP

No olvides compartir en >>