Humberto Figueroa: Hasta ahora no hay fecha para reactivar vuelos comerciales desde Venezuela

Humberto Figueroa: Hasta ahora no hay fecha para reactivar vuelos comerciales desde Venezuela

Foto: Agencias

Humberto Figueroa, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, ALAV, dijo este jueves que hasta los momentos no hay fecha para la reactivación de los vuelos comerciales en el país.

Figueroa en una entrevista a TVVNoticias explicó que el estatus de Venezuela es igual a casi el resto del mundo, pero en el caso venezolano de las líneas aéreas están todas en tierra, «por lo pronto hasta el 13 de junio, no sabemos si esa va a ser una suspensión que va a ser prorrogada o no».

Las únicas operaciones de vuelo en el país tienen que ver con las de carga

Destacó que la semana pasada sostuvieron una reunión entres las autoridades aeronáuticas del INAC y los dueños de todas las líneas aéreas en la que se revisó la situación actual y se plantearon varios escenarios, pero se deben hacer otras reuniones para establecer y monitorear las recomendaciones que establezcan las autoridades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>