¡Horror! Míster español mató a su padre a puñaladas

¡Horror! Míster español mató a su padre a puñaladas

Foto: Mister asesinó a su padre en España.

Vicente Hernández Rodríguez (25 años), ex Míster España Pacific World 2017, cometió un parricidio en Madrid, España, dejando a familiares y allegados en shock con  la horrible noticia.

El hecho se registró el pasado fin de semana, cuando el cabeza de familia perdió la vida a manos de su hijo en su casa de Madrid donde residían desde siempre.

La víctima identificada como Vicente alías «El Picolo», era muy querido en la localidad murciana de Lorquí, debido a su trabajo como electricista.

Un antiguo mánager de Vicente explicó a el medio El Español, que la semana pasada el joven le envió un mensaje a su teléfono porque quería hablar con él: “Estuvo con depresiones”.

Lea también: Shakira pidió a Barranquilla civismo ante el COVID-19

“En Madrid estaba viviendo con su primo”, apunta el antiguo mánager.

Mediantes las investigaciones policiales, se pudo conocer que el padre del modelo se desplazó a la capital de España a ver a su hijo. Parece ser que no se habían visto durante todo el estado de alarma causado por el coronavirus y que el objetivo del viaje era ayudarlo a buscar apartamento.

Esa visita del pasado sábado 20 de junio, al inmueble de la calle Gaztambide, termino en una fuerte discusión entre el padre y su hijo.

El Español desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid reseñó lo siguiente: «El día 20, a las 22.40 horas, se produce una riña familiar en la que el hijo hiere a su padre en el cuello y fallece instantes después».

Una vecina presenció la pelea y alertó al 112 de que se «estaba produciendo una fuerte y violenta discusión familiar». Cuando llegó el personal sanitario al piso de la calle Gaztambide, el padre presentaba varias heridas incisas en el cuerpo causadas por un cuchillo.

La comunidad de vecinos del edificio, se alteraron al escuchar muchos gritos procedentes del patio y ruidos propios de un forcejeo.

“Mi compañero de piso entró pálido y gritando: ¡Está sucediendo un asesinato ahí arriba!’ Nos asomamos (al descansillo) y ya fue cuando vimos el revuelo de mucha policía subiendo con escudos, tratando de detener al presunto asesino”, relató a la agencia EFE uno de los testigos.

Parece ser que el modelo logró zafarse de los agentes. “Lo vi bajar por las escaleras y cerramos la puerta para que no entrara”, dijo otro ciudadano.

Las autoridades informaron que Vicente corría en ropa interior y visiblemente agitado.

«Iba bajando las escaleras en calzoncillos y ensangrentado: le cogieron justo en la esquina de la calle”, apuntaba otra vecina que presenció cómo la Policía Nacional dio caza al supuesto autor del parricidio.

A pesar de que los servicios de emergencias lograron estabilizarlo, no tuvieron suerte porque la víctima sufrió una parada cardiorespiratoria dada la gravedad de las lesiones y al fuerte sangrado perdido.

El mister fue detenido de inmediato por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, posteriormente, unos agentes trasladaron al joven a un centro hospitalario donde lo evaluaron psiquiátricamente, en el que se pudo evidenciar que esta figura pública, presentaba trastornos.

Sin embargo, las autoridades no han dado con el motivo de la pelea.

 

Foto: Padre asesinado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

  Elespanol.com