Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este lunes, 29 de junio

Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este lunes, 29 de junio

Ilustración Argelia Núñez

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este lunes, 29 de junio, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu vida afectiva pasa por su mejor momento, el amor y las atenciones que recibirás te harán sentir especial. Tu ambición te llevaran a querer nuevos proyectos que puedan mejorar tu economía, te ira bien. Número del éxito, 22.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy la comunicación será fluida y les permitirá conocerse mejor, lo que repercutirá positivamente en tu estabilidad afectiva. Cambios en tu trabajo te afectarán, trata de adaptarte a ellos para superarlos. Número del éxito, 9.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Examinarás tu vida sentimental y llegarás a la conclusión de que debes terminar con lo que no te hace feliz. Laboralmente siéntete libre para desarrollarte en los proyectos que se te presentan. Número del éxito, 10.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu actitud orgullosa aleja el amor, reflexiona, debes poner más de tu parte para que la reconciliación llegue. Una llamada modificará tus planes, tendrás que encargarte de asuntos urgentes. Número del éxito, 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estarás muy irritable, evita los enfrentamientos, ya que cualquier desacuerdo terminaría en discusiones. Un negocio prometedor te ilusionará, no decidas nada ahora, evalúalo y sabrás si te conviene. Número del éxito, 15.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te será fácil comunicarte y exteriorizar tus emociones, habrá mucha unión y comprensión con quien amas. El negocio que te proponen es bueno, no dudes más y acepta, los resultados serán rápidos. Número del éxito, 20.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Sentimentalmente hoy abordarás temas que te hacen dudar, lo harás con tacto y obtendrás las explicaciones que buscas. Concretarás una sociedad que te dará resultados muy buenos a largo plazo. Número del éxito, 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Deja de lamentarte de tu mala suerte en el amor, cambia de actitud y mira a tu alrededor. Después de dificultades económicas empiezas a ver los resultados de tu esfuerzo, ahorra. Número del éxito, 3.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: La armonía reemplazara a los enfrentamientos que pasas en tu vida sentimental, la sombra de la separación desaparecerá. En el ámbito laboral no tienes que preocuparte, tu eficiente será recompensado. Número del éxito, 13.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu personalidad alegre y  encantadora cautivarán, llamaras la atención de esa persona que te gusta. No descuides ese asunto legal que aún no ha solucionado, podría traerte complicaciones. Número del éxito, 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Pronto empezaras a frecuentar una amistad que veras cada vez más interesante, observa, podría estar muy cerca. Hoy las posibilidades de ascenso y crecimiento económico serán mayores. Número del éxito, 22.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Esa persona que te gusta está ausente piensa mucho en ti, no dejes que la melancolía te invada, pronto estará a tu lado. Tendrás problemas para cubrir gastos cotidianos, haz algunos ajustes. Número del éxito, 12.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com

No olvides compartir en >>