Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este lunes, 22 de junio

Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este lunes, 22 de junio

Ilustración: Argelia Núñez

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este lunes, 22 de junio, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: No te dejes llevar por impulsos y préstale más atención a quien amas, dedícale más tiempo. No te precipites en apostar por cambios en tu labor si no has solucionado los trámites pendientes, busca los medios. Número del éxito, 8.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Cambia tu actitud impulsiva y dominante, busca conciliar con la persona que amas. Tendrás un día cargado de actividades estresantes, maneja todo con calma y te sentirás satisfecho de los resultados. Número del éxito, 5.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Las circunstancias te acercaran nuevamente a esa persona que te interesa, acercarte de manera amistosa. No dudes tanto y apuesta por la independencia laboral, todo estará a tu favor. Número del éxito, 9.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Conocerás a alguien que te fascinará y en menos de lo que crees habrá nacido una química especial. Tu buen ánimo te llevara a recuperar amistades, tu ambiente laboral estará lleno de armonía. Número del éxito, 3.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No retes con tus palabras a esa persona especial, podría distanciarlo, intenta valorar su compañía. Organiza bien tus deberes, la tensión podría llevarte a cometer un error en el trabajo, evítalo. Número del éxito, 12.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Circunstancias familiares te preocuparán, no discutas con la persona que amas y analiza tu actitud, evitaras distanciamientos. Apoyaras a una persona que requiere tu ayuda, no descuides tus obligaciones. Número del éxito, 13.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: La persona que amas tendrá detalles que te devolverán la fe en su amor, no se lo demostraras así disfrutaras un poco más. Tendrás una propuesta laboral, no descartes esta nueva oportunidad. Número del éxito, 1.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te enteraras de algo de lo cual tenías sospecha, aunque la situación sea dolorosa será lo mejor. No confíes tu dinero a terceros para desarrollar tus proyectos, mantén tu individualidad y tendrás éxito. Número del éxito, 14.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No dejes pasar la oportunidad que la vida te pone para amar, olvida el pasado y recupera la felicidad. Alguien en quien depositabas tu confianza sufrirá un percance, organiza tus actividades. Número del éxito, 15.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu ánimo se renovará y tus experiencias amorosas también, cuida tu aspecto físico y lograras tu cometido. Analiza esa posibilidad de viaje por motivos de trabajo, haz lo posible por concretarlo. Número del éxito, 2.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te encontrarás con una persona de tu pasado, te darás cuenta que sigue siendo inmaduro, aléjate. Retomaras conversaciones con un amigo para realizar un lucrativo proyecto, legaliza cualquier acuerdo. Número del éxito, 9.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Harás lo posible por convencer a quien amas de experimentar cosas nuevas, pactarás una salida y la pasaras bien. Reorganizaras contratos y te darás cuenta de errores, calma, todo estará a tu favor. Número del éxito, 20.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com

No olvides compartir en >>