Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este jueves, 25 de junio

Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este jueves, 25 de junio

Ilustración: Argelia Núñez

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este jueves, 25 de junio, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La decepción que experimentaste ha llenado tu mente de recuerdos melancólicos, cambia de actitud. El dinero con el que contabas para saldar una deuda familiar demorara en llegar, ten paciencia. Número del éxito, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás una conversación con esa persona especial, los temas a tocar serán varios, un tiempo a solas les servirá a ambos. Estas desconfiando mucho de ese apoyo desinteresado, no temas y acepta la ayuda. Número del éxito, 22.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Las tensiones que tienes se despejaran al lado de esa persona especial, hoy le brindaras momentos gratos. Deberás posponer tus planes y priorizar tu labor, tienes varios asuntos pendientes, organízate. Número del éxito, 5.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Volverán tus ganas de frecuentar viejas amistades, los momentos que vivas te harán recuperar el equilibrio emocional. No les temas a tus superiores, explica los hechos y obtendrás su comprensión. Número del éxito, 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te enfocas en los defectos de las personas que buscan acercase a ti y no corriges tus errores, da más de ti a cada momento. Tu sentido práctico te ayudara a solucionar un trámite bastante tedioso. Número del éxito, 7.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Decidirás mejorar aspectos de tu persona incluida tu imagen, complementa tu cambio con una actitud más abierta. Controla tus gastos, aunque tu economía este mejorando te verás tentado. Número del éxito, 4.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No apresures la situación, el ser amado aún no está listo para dar explicaciones por su actitud, mantén la calma. Los cambios que se implantaran en tus labores exigen más compromiso de tu parte, adáptate. Número del éxito, 8.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Has expresado todo lo que sientes y no debes arrepentirte, espera con calma, todo saldrá como lo deseas. Te cuesta dejar ese ambiente laboral, deja tus emociones y da ese paso importante. Número del éxito, 15.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No temas pedir un consejo a alguien con experiencia, sus palabras confirmaran lo que por intuición sentías, aléjate. Sentirás discordia con las personas que te rodean, esfuérzate en tus deberes. Número del éxito, 6.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Se reestablece la paz en tu vida afectiva, conserva este buen momento planificando proyectos que rompan la monotonía. Mantén la calma y fíjate en detalles, para solucionar ese trámite pendiente. Número del éxito, 16.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La soledad te ha hecho madurar, hoy una persona que paso por decepciones se acercara a ti, cede. Los éxitos siguen acompañándote pero la vitalidad y concentración ya no, tomate un descanso. Número del éxito, 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Esa persona que te llena de ilusiones no actúa de una manera sincera y hoy lo comprobaras, distánciate, será lo mejor. Tu agenda laboral está muy recargada, trata de desarrollar lo más importante. Número del éxito, 14.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com