Horóscopo: Lo que los astros deparan para tí este jueves 04 de junio

Horóscopo: Lo que los astros deparan para tí este jueves 04 de junio

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este jueves 04 de junio, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy conocerás a alguien que despertará de inmediato tu interés, iniciarás una pequeña conversación y sin darte cuenta verás concluidos tus objetivos de conquista. Te darás un gustito pero evitarás llegar al extremo en tus gastos. Número del éxito 8.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Decidirás expresarle tus sentimientos a esa persona que te agrada porque intuirás que corres el riesgo de perderla por culpa de alguien que también estaría tras su amor. No es un buen momento para hacer préstamos podrías perder tu dinero para siempre. Número del éxito 6.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El corazón hoy te guiará por el camino indicado, pero deberás mostrarte menos atento con tus amistades porque en determinado momento tu pareja podría estallar en celos. Encontrarás una manera fácil y sencilla para poder desarrollar tu trabajo con rapidez. Número del éxito 7.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu relación sentimental goza de mucha estabilidad y hoy todos lo notarán porque desbordarás tu felicidad por todo lugar donde vayas. Tus estrategias laborales sufrirán algunos retrasos, ten calma. Número del éxito 2.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te encontrarás muy seductora y atraerás en especial las miradas de personas mayores, serás firme en los pasos que darás y no sentirás temor en iniciar una relación con alguien maduro. Tu habilidad te permitirá adquirir un inmueble muy valioso al menor costo. Número del éxito 15.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tendrás una invitación muy tentadora, te tomarás un tiempo antes de dar una respuesta porque no desearás crear ilusiones en alguien que no te interesa lo suficiente. Algunos conflictos con tus compañeros dañarán tu imagen frente a tus jefes. Número del éxito 1.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Te liberarás de desilusiones y recuerdos amargos y te darás una oportunidad para volverte a enamorar, hoy entregarás nuevamente tu corazón pero serás claro y sincero desde un principio. Tu optimismo te ayudará a alcanzar grandes logros en tu centro laboral. Número del éxito 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Alguien con quien mantuviste una relación amorosa hace un tiempo volverá nuevamente a tu corazón y a base de coquetos y atenciones tratará de tentar tu tranquilidad sentimental. La amistad con tus compañeros hará que tengas un día laboral armonioso. Número del éxito 4.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Conocerás a una persona del extranjero y te sentirás muy atraída por sus costumbres y atenciones que no dudarás en mostrarte sensual y seductora con el fin de captar su interés. Tendrás que cubrir a un compañero de trabajo pero recibirás un pago extra a cambio. Número del éxito 20.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu inestabilidad emocional hoy podría venirse abajo por culpa de una doble relación, tu pareja descubrirá tu infidelidad y se negará a aceptar una explicación de tu parte, estas a tiempo para corregir tus errores. Serás amable con tus compañeros para evitar comentarios negativos de tu persona. Número del éxito 12.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Sentirás que tu relación sentimental se está tornando en algo monótono y tratarás de realizar cambios para salvar el amor que hay entre los dos, hoy tu romance tomará otros rumbos. Hoy será un día propicio para pedir el préstamo que necesitas, arriésgate. Número del éxito 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Muchas personas mostrarán su interés por ti, pero hoy alguien en especial te hará una propuesta amorosa que le devolverá la ilusión a tu corazón. Se te presentará la oportunidad de asistir a una reunión de trabajo importante y expresarás tranquilamente tus ideas. Número del éxito 14.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com

No olvides compartir en >>