Hong Kong Disneyland reabre tras descenso de contagios

Hong Kong Disneyland reabre tras descenso de contagios

Foto: AP

Hong Kong Disneyland reabrió oficialmente sus puertas el jueves tras una importante caída en el número de casos de coronavirus en el territorio semiautónomo chino.

Los usuarios tendrán que reservar su boleto con antelación y el parque, uno de los pilares de la vital industria turística de Hong Kong, tendrá una entrada limitada.

Se implantaron medidas de distanciamiento social, como evitar mezclar distintas familias, en las filas, restaurantes, atracciones y tiendas, además de aumentar la limpieza y desinfección.

Los visitantes tendrán que someterse a controles de temperatura a la entrada y deberán llevar mascarilla durante toda su estancia en el recinto, a excepción de cuando estén comiendo o bebiendo.

Hong Kong, una ciudad de 7,5 millones de habitantes, ha registrado apenas 1.120 casos y cuatro muertes por COVID-19, pero el impacto en la economía del centro financiero que depende de los viajes internacionales y de visitantes procedentes de China, ha sido severo.

La mayoría de los visitantes de fuera del territorio siguen teniendo prohibida la entrada y Disneyland dijo que pedirá a cualquiera que haya viajado a fuera de Hong Kong en las dos últimas semana que reprograme su visita.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP