Mercasur ¡Hasta las metras! Así amanecieron las inmediaciones (+Fotos)

¡Hasta las metras! Así amanecieron inmediaciones de Mercasur este viernes (+Fotos)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) sigue muy de cerca el desarrollo de la pandemia en América y, en las últimas horas, ha evidenciado que las curvas epidemiológicas en algunos de los principales países de la región tienden a empinarse con intervalos de subidas y bajadas en casos y muertes.

Comerciantes de Mercasur colman los alrededores de este lugar

Luego de las autoridades regionales ordenaran el cierre de los principales mercados de la ciudad de Maracaibo y San Francisco, los comerciantes formales e informales que hacen vida en estos lugares han buscado sitios alternativos para vender su mercancía, pese a las restricciones que hoy en día se mantienen debido a la pandemia por el COVID-19.

El Mercado del Sur (Mercasur) no ha sido la excepción, a nuestra editorial han llegado imágenes que muestran como amanecieron las inmediaciones de este concurrido mercado la mañana de este viernes 19 de junio, el mismo está ubicado en la calle 148 del municipio sureño.

Lea También: De Las Pulgas a Punto Criollo, los buhoneros de Maracaibo retan al coronavirus

mercasur 3

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / MF

Fotos: NAD