Habrá béisbol de Grandes Ligas en el 2020 desde julio

Habrá béisbol de Grandes Ligas en el 2020 desde julio

Grandes Ligas 2020

El Spring Training comenzaría el 1 de julio. Foto: Agencias

La Major League Baseball (MLB) anunció  por un comunicado que los propietarios acordaron de forma unánime que habrá temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Horas después de que el sindicato de jugadores rechazó la última oferta de la liga que consistía en un calendario de 60 juegos con beneficios adicionales, MLB emitió un comunicado en el que aseguran: “En vista de este rechazo, los clubes de MLB votaron unánimemente a proceder con la temporada 2020 bajo los términos del acuerdo del 26 de marzo”.

Puedes leer: Sindicato de Jugadores de las Grandes Ligas rechazó propuesta de 60 juegos

La única duda que le queda a la liga para determinar el número exacto de juegos y a partir de cuándo comenzar es:  Si los jugadores pueden reportar el 1 de julio para reanudar los campamentos de preparación.  Que el mismo sindicato apruebe el Manual de Operaciones que tendrá los protocolos de salud y seguridad correspondientes. Estas respuestas fueron requeridas a más tardar para este martes 23 de julio antes de las 17:00 horas.

 

La temporada 2020 de Grandes se disputaría con 60 juegos

 

De acuerdo con algunos reportes, de cumplir con estas condiciones, la temporada 2020 de Grandes Ligas igual será de 60 juegos por equipo y podría estar comenzando a finales de julio, específicamente el fin de semana del 24 al 26 de dicho mes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

Noticia al Día