Gustavo Ruiz sugirió diseñar la ruta electoral de la oposición y activar el Gobierno de Emergencia Nacional

Gustavo Ruiz sugirió diseñar la ruta electoral de la oposición y activar el Gobierno de Emergencia Nacional

Cortesía

El activista regional de Voluntad Popular (VP) Zulia, Gustavo Ruiz, aseguró que el gobierno hará, a su juicio, otro fraude electoral, por lo que sugirió diseñar una ruta contraria y activar y poner en marcha el Gobierno de Emergencia Nacional

«Maduro va directo hacia otro fraude electoral», escribió Ruiz en su Instagram. Añadió que está de acuerdo con el voto, pero bajo condiciones mínimas. «Debemos luchar por elecciones, pero elecciones dónde no solo se vote, sino dónde realmente se elija», recalcó.

El también abogado comentó que la Asamblea Nacional ha tenido tiempo suficiente para cumplir con la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE). «Los diputados legítimos deben explicarle al país por qué no lo han hecho», cuestionó. Sin embargo, acotó: «Pero, ello no implica que debemos tomar la ruta del despeñadero que quiere imponer, a trocha y mocha, la dictadura».

En este sentido, señaló: «Hay que construir un diseño estratégico que defina, de manera diáfana, cuál sería la ruta a transitar si el régimen persiste en imponer unas elecciones ilegales. Esa es la gran tarea».

Señaló que no se debe seguir enunciando el Gobierno de Emergencia Nacional, sino activarlo y ponerlo en marcha.  «Y que no quede dudas, ello con el presidente Guaidó al frente, quien ejerce funciones con estricta sujeción a las disposiciones constitucionales», concluyó diciendo Ruiz en su post acompañado de las declaraciones de Maduro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por si hay dudas acerca del férreo control del sistema electoral venezolano. Por si hay dudas que Maduro y su combo van directo hacia otro fraude electoral !!! Por si hay dudas con los que afirman «es que los demócratas luchamos es con el voto»… en eso estoy de acuerdo pero bajo condiciones mínimas, debemos luchar por elecciones, pero elecciones dónde no solo se vote, deben ser elecciones dónde realmente SE ELIJA !!! La AN ha tenido tiempo suficiente para cumplir con la designación de un nuevo CNE, los diputados legítimos deben explicarle al país porque no lo han hecho. Pero ello no implica que debemos tomar la ruta del despeñadero que quiere imponer «a trocha y mocha» la dictadura !!! Hay que construir un diseño estratégico que defina de manera diáfana, cual sería la ruta a transitar si el régimen persiste en imponer unas elecciones ilegales… esa debe ser la gran tarea !!! No debemos seguir enunciando que «hace falta una Gobierno de Emergencia Nacional» hay que activarlo y ponerlo en marcha y punto… esa es otra tarea pendiente !!! Y que no quede dudas … ello con el Presidente @jguaido al frente, quien ejerce funciones con estricta sujeción a las disposiciones constitucionales !!!

Una publicación compartida de Gustavo Ruiz (@grruizve) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>