Guillermo "Fantástico" González sigue aferrado a la vida: Oswaldo Muñoz a las 8:35 am

Guillermo «Fantástico» González sigue aferrado a la vida: Oswaldo Muñoz a las 8:35 am (+Audio)

Guillermo «Fantástico» González, el animador venezolano, sigue vivo y aferrado a la vida.

Así lo confirmó Oswaldo Múñoz, presidente del Grupo Editorial El Venezolano en Miami, a Noticia al Día, en un audio que envió al director Julio Reyes, en el que explica que hace poco habló con Gloria, su pareja, y le informó que Guillermito sigue con vida, muy grave pero aferrado a la vida.

«Está muy grave, hace 10 minutos hable con gloria, su pareja, está aferrado a la vida y puedes decirlo con propiedad y autoridad porque usted es un medio muy serio, Guillermo está vivo todavía, a esta hora está vivo, está muy grave…, no te digo que va a vivir, estamos preparado para lo peor, pero esperando lo mejor, esta vivo Julito», afirmó a Noticia al Día a través de un audio.

Desde tempranas horas, se corrió la información del posible fallecimiento del actor, animador y productor de origen canario, pero considerado venezolano, Guillermo «Fantástico» González, por lo que se convirtió en tendencia y desde muchos sectores ofrecen sus condolencias y lamentan esta pérdida.

El actor venezolano Franklin Virgüez, también escribió en su cuenta de Twitter que Guillermo está grave, pero con vida, además de destacar que el animador venezolano fue diagnosticado con cáncer estomacal en diciembre y es atendido en Madrid, España donde está residenciado desde hace algún tiempo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>