Guaidó reiteró que el acuerdo aprobado por la OPS fue logrado por la AN

Guaidó reiteró que el acuerdo aprobado por la OPS fue logrado por la AN

Foto: Cortesía AN

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reiteró que mediante un acuerdo se logró que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), reciba la donación aprobada por el Parlamento para atender la pandemia del Covid-19 en Venezuela.

Guaidó explicó que tras varios meses de lucha, lograron fondos aprobados para ayuda humanitaria provenientes de los que denominan como “recursos protegidos” para atender la crisis que afecta al país.

Asimismo, el líder opositor insistió que junto a su equipo se mantiene trabajando a favor de los venezolanos.

“Nuestra política se centra en salvar vidas, en atender la emergencia y salir de la dictadura. Urge el Gobierno de Emergencia Nacional”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mediante un comunicado explicó que el marco integral para la aplicación de este plan, tiene una fase inicial el cual ejecutaría programas relacionados a las siguientes áreas: equipos de protección del personal de salud, mejorar la capacidad de diagnóstico y tratamiento clínico de casos confirmados.

En la misiva, también se agradeció el esfuerzo y lucha de millones de venezolanos, ONGs, médicos, enfermeras y equipo de la Asamblea Nacional.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Comunicado de la AN