Guaidó recorre colas de gasolina y dice a los venezolanos que no pueden acostumbrarse a eso

Guaidó recorre colas de gasolina y dice a los venezolanos que no pueden acostumbrarse a eso

Capture de pantalla

El Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, rechazó este sábado la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, en la que declaró omisión legislativa en la designación de los integrantes para el Consejo Nacional Electoral.

A través de un video publicado por el Centro de Comunicación Nacional se ve al parlamentario en la calle, dialogando con ciudadanos que hacen cola para surtir de gasolina en una estación de servicio de Caracas. Desde allí se pronunció contra la decisión del TSJ además de advertir que el gobierno no quiere que las personas se movilicen.

 

Puede leer también: TSJ declaró omisión legislativa en nombramiento del CNE

 

«Lo que quiere es que tengas miedo…, el culpable es Maduro, esta cola no es normal, vamos a seguir movilizados, el  TSJ que haga lo que quiera, no hay ninguna sentencia que inhabilite, que vaya en destiempo con el deseo de tener realmente libertad para decidir y elegir», destacó Guaidó.

Se refirió a la frustración de los venezolanos al momento de buscar combustible, la cual no puede hacerse costumbre, por lo que respaldó las protestas que hacen los venezolanos en todo el país.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día