Guaidó dará detalles sobre estrategias para ejercer presión contra Maduro

Guaidó dará detalles esta semana sobre las estrategias para ejercer presión contra Maduro

Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognised as the country’s rightful interim ruler, speaks during a news conference in Caracas, Venezuela February 15, 2020. REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria NO RESALES. NO ARCHIVE.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó este domingo 21 de junio, a través de su cuenta Twitter, que esta semana compartirá los siguientes pasos para seguir ejerciendo presión contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Entre esos paso detalló que se retomarán las actividades de calle junto a todos los sectores sociales del país.

Destacó que dará un balance sobre el estatus del Tiar y las operaciones antonarcóticos en el Caribe por parte de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y sus aliados en la región.

Además, aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los padre de Venezuela y reconoció el esfuerzo que estos hacen para sostener a sus familias en medio de la crisis más devastadora en la historia del país y la pandemia. Sin embargo, también resaltó la labor de aquellos que tuvieron que abandonar su país para poder enviarle algo de dinero a sus seres queridos para que puedan subsistir.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día