Gobierno Nacional incorpora 591 autobuses para fortalecer rutas en el país

Gobierno Nacional incorpora 591 autobuses para fortalecer rutas en el país

Agencias / Referencial

El presidente Nicolás Maduro informó la entrega de 591 autobuses para las rutas del país a través de la Misión Transporte. La meta es llegar a 2.000 unidades, como parte del convenio China-Venezuela.

El mandatario instó a llevar adelante una política de mantenimiento supervisado de las unidades, para mantenerlas en óptimo estado.

En el marco de esta entrega se asignaron unidades de transporte a los estados Zulia (60), Carabobo (40), Bolívar (40), Aragua (37), Lara (35), Mérida (30), Táchira (30), Sucre (25), Miranda (20), Falcón (20), Portuguesa (20) y Anzoátegui (20), Monagas (20). Mientras que otras 20 fueron entregadas en Trujillo  y  en estados como Barinas (15), Nueva Esparta (15), Apure (12), Cojedes (11), Guárico (10), Delta Amacuro (5) y La Guaira (30). En Distrito Capital se entregaron 96 unidades para reforzar las rutas urbanas e interurbanas.

«Tenemos que mejorar el transporte público para mejorar la calidad de movilidad de nuestro pueblo, debemos inyectar mínimo 2000 nuevas unidades autobuseras», señaló Maduro.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Reyes

Noticia al Día