GNB fulminó a cuatro integrantes de "Los Rastrojos" en Catatumbo

Balacera al atardecer: GNB fulminó a cuatro integrantes de «Los Rastrojos» en Catatumbo

Cortesía

En una caravana de vehículos militares se desplazaban los funcionarios de la GNB, con el objetivo de realizar un operativo especial en los sectores «La Marranera y Domingo de Tigre», pero los llamados «Los Rastrojos», impidieron a tiros la faena.

La criminal acción que se encontraban cometiendo «Los Rastrojos», fue impedida por los efectivos de la Guardia, quienes de inmediato repelieron el ataque a disparos.

El careo armado ocurrió en la citada población del municipio Catatumbo, estado Zulia. Allí, permanecieron durante una hora, siendo abatidos cuatro maleantes de «Los Rastrojos», sin embargo, solo dos cadáveres lograron recuperar.

En el lugar los militares recuperaron: Tres fusiles, 540 proyectiles, 5.56mm, 60 proyectiles, 7.62x51mm, un vehículo de combate, Bmp3, con afectaciones en el sistema hidraulico y varios impactos de proyectiles en el blindaje del sistema.

Asimismo, se logró incautar, seis granadas, siendo una de ellas un mortero, 60mm.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>