"Yo soy inocente": Gerente general de Directv Venezuela

«Yo soy inocente»: Gerente general de Directv Venezuela se entregó a la justicia

Directv

Carlos Villamizar, gerente exgeneral de Directv Venezuela. Foto: Agencias

Carlos Villamizar, gerente general de Directv Venezuela, junto a su a bogado, declaró que no tiene nada que ver con la suspensión del servicio en el país.

«Me encuentro muy sorprendido por la medida de aprehensión que dictaron contra mí y dos excompañeros de trabajo: Héctor Rivero y Rodolfo Carrano. Nosotros también somos afectados dentro de este proceso. El día 19 de mayo nos enteramos que el día anterior habíamos sido removidos de nuestros cargos porque se había tomado la decisión de cesar operaciones en Venezuela.  La noticia, para nosotros, fue una gran sorpresa porque en ningún momento estuvimos enterados, ni formamos parte de ningún tipo de acción que pudiera afectar las operaciones de Directv en Venezuela», explicó Villamizar.

Lea también: Detienen a dos directivos de Directv en Venezuela

Agregó: «Siempre tratamos de llevar lo mejor a más de 2 millones de suscriptores en todo el país».

Indicó que se pondrá a la orden de las autoridades  y que espera que en el país haya justicia. «Yo soy inocente», subrayó Villamizar.

American Telephone and Telegraph, AT&T Inc. anunció, el pasado 19 de mayo, el cierre de sus operaciones en Venezuela a través de DIRECTV.

Lea también: Abogado de ejecutivos de Directv: «Tenemos información de que están en El Helicoide»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día