Gerardo Parra festeja el Día del Padre con un jonrón en Japón (Video)

Gerardo Parra festeja el Día del Padre con un jonrón en Japón (Video)

Gerardo Parra Japón

El zuliano se ha ido para calle en sus dos últimos juegos en la NPB. Diseño: Alberth Piña

El zuliano Gerardo Parra la botó de nuevo en Japón, hoy en el Día del Padre, para que Gigantes de Yomiuri superará 7-1 a Hanshin Tigers este domingo en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

El oriundo de Santa Barbara del Zulia pegó su vuelacerca en la quinta entrada del Tokyo Dome con un hombre en circulación ante los envíos del derecho Moriya.

El mánager de Gigantes como sus compañeros hicieron nuevamente la coreografía del “Baby Shark”, que se hizo famosa el año pasado en la MLB con la fanaticada de Nacionales de Washington, tras el cuadrangular de «El Yolo».

Puedes leer: El zuliano Gerardo Parra dio su primer cuadrangular en Japón (VIDEO)

El jardinero venezolano había empujada una carrera en el cuarto, cuando su equipo hizo un rally de hasta cinco anotaciones, para culminar la jornada de 3-2 con tres remolcadas y dos anotadas.

Gerardo Parra caliente con el madero en Japón

Gerardo Parra tiene promedio de .555(5-9), con dos cuadrangulares, seis empujadas y cuatro anotadas luego de tres partidos en Japón con

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>