Gaby Arellano renunció a Voluntad Popular

Gaby Arellano renunció a Voluntad Popular

Gaby Arellano

Gaby Arellano. Foto: Cortesía

La diputada de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, renunció este domingo a la organización política Voluntad Popular, en la que militó durante siete años.

Arellano, quien se encuentra en exilio en Colombia, a través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter destacó que sus razones obedecen a que «Hoy la forma y el fondo de cómo y  dónde se dirige esta organización política, está en contra sentido a mi visión, valores y principios».

«Deseo a la casa naranja que los honestos tomen el timón y rescaten las banderas que llevaron a su fundación», acotó.

La parlamentaria precisó que sigue firme en la lucha para rescatar la democracia de Venezuela. «Dejo bien claro a ustedes y al país que no participaré en fraudes electorales, ni acuerdos trasnochados, continuaré al lado del dolor de millones de desplazados forzosos que día a día llegan a Colombia, continuaré denunciando y documentando la crisis migratoria más grande del mundo y las mafias que están en nuestra frontera».

En otro de sus argumentos  refiere que no se puede seguir subestimando a Maduro y sus aliados, para liberar al territorio de cubanos, rusos, iraníes, entre otros que citó.

Finalizó su texto con una recomendaciones en las que pide celeridad para actuar y aboga por una «verdadera unidad» estratégica, que se construya desde la óptica del debate entre diferentes sectores del país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>