PNB arrollado frente a Ciudad Chinita sigue batallando por su vida y requiere ayuda

Funcionario de la PNB arrollado frente a Ciudad Chinita sigue batallando por su vida y requiere ayuda

Foto: Cortesía.

 

Luego de que el pasado 14 de abril, el supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Néstor Luis Pereira Urbina, fuese arrollado por un efectivo de la GNB, su estado de salud es delicada y requiere ayuda para recuperarse.

 

Se conoció que Pereira se desplazaba en su motocicleta por el Centro Comercial Ciudad Chinita, cuando fue impactado por el funcionario militar quien se desplazaba a toda velocidad en un vehículo por la carretera.

Familiares precisaron que el Supervisor Jefe de la PNB, sufrió graves lesiones, por lo que estuvo en coma inducido por ocho días.
Asimismo fue operado cuatro veces a nivel de glúteo, cadera y pierna.

Allegados indicaron que para seguir mejorando su condición, necesitan insumos médicos, por lo que solicitan ayuda a cualquier persona o institución que pueda colaborar.

Por su parte, Linda Leal,  puso su número telefónico a disposición para que pudiesen contactarlos. 04246877258.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día