Foto inédita: La hija de Don Ramón lo recordó con esta foto y emocionó a muchos

Foto inédita: La hija de Don Ramón lo recordó con esta imagen y emocionó a muchos

Foto; El Pulzo,

A más de treinta años de su muerte, Carmen Valdés, la hija del popular comediante Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés, continúa recordándolo y generó emoción en sus seguidores.

La hija del recordado artista escribió en su red social Twitter;»¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977, ¡Felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música. Platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!”.

La fotografía generó mucha emoción por parte de los fanáticos del querido personaje que se hizo famoso en el programa El chavo del 8, así como también por todos los internautas que no dudaron en darle más de 18.000 likes.

El reconocido actor, que tuvo 10 hijos y 3 matrimonios, falleció un 9 de agosto de 1988, debido a un cáncer de estómago.

 


 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Infobae