Feel The Beat: el tema de Black Eyed Peas y Maluma que explota YouTube

Feel The Beat: el tema de Black Eyed Peas y Maluma que explota YouTube

Feel The Beat es el explosivo tema de Black Eyed Peas y Maluma, estrenado el pasado viernes con videoclip oficial incluido, que ha revolucionado las plataformas digitales.

En pocos días Black Eyed Peas y Maluma han acumulado en Youtube más de 12 millones 600 mil reproducciones y 17 mil comentarios.

Feel The Beat fue producido por el mismo Will.I.Am, coproducido por Johnny Goldstein & Mucky y grabado entre Los Ángeles y Colombia.

También puedes leer: ¡Te vas a sorprender! La increíble reacción de JBalvin al ser confundido con Maluma 👀
El sencillo es parte del disco Traslation de la famosa agrupación, en la que colaboraron Shakira, Becky G y Nicky Jam.

Ritmo junto a J Balvin y Will Smith; Mamacita Ft. Ozuna y J Rey Soul; No mañana con El Alfa, fueron los primeros temas de este disco de la legendaria agrupación, conformada por Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, que mostraron a sus seguidores.

La intención de Black Eyed Peas es mezclar su estilo característico con los sonidos urbanos de estos importantes artistas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa