Familiares tiraron el cadáver de una mujer dentro de un basurero

Familiares tiraron el cadáver de una mujer dentro de un basurero por una discusión

Familiares tiraron el cadáver de una fémina dentro de un contenedor de basura en Caracas

Foto: Referencial

Familiares investigados: Personal del aseo hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un contenedor de basura en la avenida Andrés Bello en Caracas.

Funcionarios de la PNB y Cicpc, se apersonaron al lugar iniciando una ardua investigación que, según el periodista Roman Camacho, indicó a través de su cuenta en Twitter, el móvil del crimen ocurrió luego de generarse una fuerte discusión entre la mujer y unos familiares.

Leer más noticias: Abatido delincuente dentro de un CDI en Caracas luego que sometiera a médicos

Al parecer vecinos de la barriada escucharon que peleaban referente a un dinero, pero hasta ahí se tuvo conocimiento sobre lo sucedido.

Sin embargo, el cadáver fue encontrado el pasado domingo 21 de junio dentro del referido basurero siendo visualizada con golpes en la cabeza.

Se conoció que los oficiales detuvieron a algunos parientes de la fallecida por su presunta vinculación.

La mujer de contextura morena y de aproximadamente 45 años, no pudo ser identificada al momento de su hallazgo, aunque los oficiales llevan adelantada las averiguaciones y demás responsables del suceso, el cual ha incriminado a un buen círculo familiar.

«El hallazgo fue el domingo. Según información extraoficial, la mujer se encontraba en su casa con familiares y se genera una discusión donde la golpean en la cabeza y muere. Llevaron el cuerpo hasta el container de basura. El Eje de homicidios del Cicpc inició la averiguación», tuiteó este martes 23 de junio del 2020 en su cuenta de la red social  el periodista Román Camacho.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día