Falleció "Toquita" Mejías, la fanática número 1 del deporte oriental

Falleció «Toquita» Mejías, la fanática número 1 del deporte oriental

"Toquita" Mejías

«Toquita» Mejías en el estadio de Alfonso «Chico» Carrasquel. Foto: Agencias

El deporte oriental está de luto tras el fallecimiento de Antonia Evangelista Ruiz, cariñosamente conocida como «Toquita» Mejías, a los 101 años.

La afionada segurirá apoyando desde el cielo a los conjuntos profesionales de Anzóategui (Caribes de la LVBP, Marineros en la LPB, DANZ en el FutVe) tras morir la tarde del domingo 28 de junio en Puerto La Cruz.

El gobernador de Anzoátegui Antonio Barreto Sira, confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de «Toquita» Mejías, quien había festejado su cumpleaños el pasado el 25 de abril.

«La fanática número 1 del oriente» le encantaba asistir al estadio a apoyar a los equipos de su región. Diversas personalidades lamentaron la partida de Doña Ruiz, quien tenía hasta una cuenta en Twitter.

Los diferentes parques anzoatiguenses van a extrañar la presencia de su eterna novia dentro de sus tribunas. El equipo Caribes de Anzóategui como otros equipos profesionales expresaron sus condolencias por sus redes sociales tras el fallecimiento de «Toquita» Mejías, quien fue veloriada este lunes en la funeraria profamilia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día