Falleció por COVID-19 Samuel Viloria, exsecretario de Salud y ex director del SAHUM

Falleció por COVID-19 Samuel Viloria, exsecretario de Salud y ex director del SAHUM

Samuel Viloria falleció por COVID-19 en Maracaibo. Foto: Cortesía

La madrugada de este martes falleció el reconocido doctor Samuel Viloria, quien fuera exsecretario de Salud del estado Zulia y exdirector del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM.

Viloria falleció luego de contraer COVID-19 y las complicaciones derivadas de ellas. Su deceso se produjo a la 1:00 de la madrugada en el mismo Hospital Universitario de Maracaibo al que dedicó su experiencia y servicio de trabajo.

El doctor Samuel Viloria en mayo del 2015 asumió la dirección del Hospital Universitario, lugar en el que estuvo hasta septiembre de 2017. En su gestión logro avances importantes en infraestructura, atacó la inseguridad logrando capturar 110 personas que se dedicaban a revender medicamentos, e instalando un sistema de control de bienes y medicamentos de estándares internacionales, así mismo puso al día los pasivos laborales de los trabajadores entre otros beneficios.

En la actualidad ejercía como epidemiólogo en el Hospital Adolfo Pons de Maracaibo. La muerte del profesional de la salud sería la primera registrada en el gremio zuliano por COVID-19.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día