Falleció "Julito" Rivera, percusionista de Guaco

Falleció «Julito» Rivera, percusionista de Guaco

Foto. Vía Twitter.

El reconocido persusionista de Guaco, Julio «Julito» Rivera, de 56 años, falleció la mañana de este lunes 29 de junio en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago.

 

Según un allegado, el timbalero tenía varios años padeciendo diabetes, pero el pasado viernes fue ingresado a  una clínica privada con una crisis hipertensiva y aunque había presentado una leve mejoría, a las 7:30 am de este lunes 29 de junio convulsionó y falleció.

Julio Rivera pertenecía a Guaco desde 1988 hasta la fecha.

Familiares, conocidos y allegados lamentaron la triste noticia. Gustavo Aguado, director de Guaco, quien se encuentra en Estados Unidos lamentó el deceso y se unió al duelo que aqueja a la familia.

El músico tuvo su última presentación en enero de este año junto a Guaco en Maracaibo tenían pautada una agenda en la que realizarían una gira por Chile, España y Estados Unidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>