Falleció el diputado al CLEZ Alexander "Pecos" Villalobos

Falleció el diputado al CLEZ Alexander «Pecos» Villalobos

Alexander Villalobos «Pecos» falleció este martes 16 de junio. Foto: cortesía

Este martes 16 de junio, en horas de la noche, se conoció el deceso del diputado por San Francisco al Consejo Legislativo del Estado Zulia, CLEZ,  Alexander Villalobos, mejor conocido en el ámbito político como «Pecos».

A través de las cuentas de la red social Twitter sus colegas, amigos y el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, lamentan su partida y lo despiden con honores por su papel en la lucha revolucionaria.

Villalobos padecía de diabetes, además de ser paciente renal, en los últimos días estuvo batallando fuertemente con su enfermedad, pero complicaciones derivadas de ellas adelantaron su partida.

Los restos del diputado serán velados este miércoles en la Abadía de las Mercedes del Municipio Maracaibo, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, cuando se de sepultura a su cuerpo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día