Extorsionador alias "El Juancho" cayó abatido en Los Cortijos cuando abrió fuego contra funcionarios del CICPC

Extorsionador alias «El Juancho» cayó abatido en Los Cortijos cuando abrió fuego contra funcionarios del CICPC

cicpc el juancho

Foto: Cortesía

En horas de la noche de este martes, 23 de junio, un delincuente identificado como Juan José Avila González, de 31 años, alias «El Juancho», resultó abatido al enfrentarse a mano armada con funcionarios de la Brigada Contra Bandas Organizadas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio San Francisco.

El careo ocurrió en el kilómetro 15 del sector Jobo bajo, parroquia Los Cortijos, cuando una comisión de la policía científica se encontraba en labores de investigación concernientes a grupos delictivos que operan en el Zulia y fueron sorprendidos a tiros por este delincuente.

Según fuentes ligadas al hecho, el atacante era un peligroso sujeto señalado de pertenecer a la banda del «Yiyi y el Macho», dedicada a la extorsión y al sicariato.

«El Juancho», como parte de su funciones en dicha organización criminal, era el principal captador de las víctimas y autor material de los atentados donde realizaba disparos o lanzaban artefactos explosivos a las fachadas de los locales comerciales y viviendas de las víctimas por extorsión

Su cadáver fue ingresado a la morgue de Maracaibo.

 

«El Juancho»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día