Extienden horario de suministro de combustible hasta las 7pm este martes

Extenderán horario de suministro de combustible hasta las 7 p.m. este martes

Foto: Archivo NAD

El horario aplica también para Maracaibo y San Francisco informó el mandatario regional este martes

Luego de que el día de ayer el gobernador del estado Zulia extendiera el horario de atención de las estaciones de servicio en la región hasta las 7 de la noche, por adecuación de las bombas al sistema de suministro, informó que los municipios de la zona metropolitana comenzarían a trabajar hasta las 2:00 de la tarde a partir de este martes, debido a la condición de la emergencia sanitaria.

Sin embargo, «problemas en el sistema generaron retrasos en el despacho a las bombas», según comentó el mandatario regional a Panorama, vía telefónica.

En este sentido, la autoridad regional ordenó la extensión del horario de trabajo de las gasolineras hasta las 7:00 pm también para el día de hoy, sin distingo de modalidad de pago, es decir, para las que trabajan bajo modalidad de subsidio o las definidas para cobro a precio internacional.

Según Prieto, por motivo de «problemas en el sistema» en el llenadero de Bajo Grande se generó el retraso de combustible en las 198 estaciones de servicio este martes 2 de junio.

Desde temprana horas se ha observado a lo largo de la ciudad largas colas de usuarios esperando para surtir gasolina, tanto en las estaciones de servicio subsidiado como en las de pago en divisas.

El gobernador aclaró que «en los municipios que se encuentran bajo la medida de toque de queda regresan al esquema anterior establecido por la cuarentena, es decir, una estación de servicio administrada por los alcaldes», reseñó el diario zuliano.

 

Any Vargas

Noticia al Día