Exdiputado oficialista acusado de narcotráfico ofreció entregarse si EEUU retira sanciones contra Venezuela

Exdiputado oficialista acusado de narcotráfico ofreció entregarse si EEUU retira sanciones contra Venezuela

Agencias

El exdiputado de la Asamblea Nacional (AN), Adel el Zabayar, solicitado por Estados Unidos por el delito de narcotráfico, dijo a través de su cuenta en Twitter que está dispuesto a entregarse a la justicia norteamericana si este país levanta las sanciones contra el gobierno venezolano.

«Me preguntan en privado, respondo en público, acepto. Si el gobierno de EEUU se compromete a levantar todas las sanciones contra Venezuela a cambio de entregarme a mis verdugos de EEUU, a quienes acuso como los verdaderos narco terroristasMi vida no es nada por la sagrada patria», escribió Zabayar en la red social.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó el 27 de mayo a El Zabayar, actual presidente de la Federación de Asociaciones y Entidades Árabes de Venezuela, por cargos de narcoterrorismo.

En otra publicación del pasado 30 de mayo, el exparlamentario envió un mensaje a los Estados Unidos: «Le reitero al estado narcoterrorista de los EEUU: Ustedes me lanzaron una piedra, ahora aguanten los meteoritos. Respondan no sean cobardes, los reto en su territorio, cara a cara, bajo la tutela y supervisión de la ONU, para que presenten sus infames calumnias ante el mundo».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día