Esto trae Netflix para julio: Nada aún de La casa de papel

Esto trae Netflix para julio: Nada aún de La casa de papel

Netflix todos los meses actualiza su lista de películas, series y documentales para poder ofrecer mucho más contenido a sus usuarios. La plataforma de streaming anunció qué producciones nuevas se podrán encontrar en su catálogo para julio.

Uno de los estrenos más esperados es el de la segunda temporada de Umbrella Academy, la cual está basada en el cómic creado por Gerard Way,el cantante My Chemical Romance, y el dibujante Gabriel Bá. Siguiendo con esta línea, la empresa anunció la llegada de Cursed (Maldita) basada en la novela con ilustraciones del historietista Frank Miller.

Por otro lado aterrizara el documental Mucho mucho amor: La Leyenda de Walter Mercado, un trabajo fílmico de Cristina Costantini y Kareem Tabsch sobre la vida y obra de Walter Mercado, una de las figuras más representativas de la comunidad latina en los Estados Unidos.

También llegan producciones protagonizadas por dos leyendas Brad Pitt y Tom Cruise: El Juego de la Fortuna, Leyendas de Pasión, Minority Report: Sentencia previa y Top Gun: Pasión y gloria.

Para los fanáticos del Harry Potter, la plataforma anunció la llegada de una de las entregas de la saga del niño mágico. Asimismo, se podrá ver la más reciente película de Spider-Man con Tom Holland como protagonista. Para aquellos que buscan algo para llorar Netflix habilitará la clásica cinta La Lista de Schindler dirigida por Steven Spielberg.

Para los más chicos de la familia, llegarán la temporada cinco de Los Jóvenes Titanes En Acción, Astro Boy, Hola, Ninja, Ashley Garcia: Genius in Love, entre otros títulos.
Radio Mitre

No olvides compartir en >>