Este truquito de Wasap te va a encantar: Tu contacto favorito en la pantalla de inicio

Este truquito de Wasap te va a encantar: Tu contacto favorito en la pantalla de inicio

Se conoció una manera muy sencilla de agregar una conversación a tu pantalla de inicio.
WhatsApp

WhatsApp cuenta con una función que permite a los usuarios crear un acceso directo de un determinado chat y colocarlo en la pantalla de inicio del celular.

Esta importante herramienta facilita ubicar de forma rápida e instantánea una conversación con otro usuario del servicio de mensajería.

Cómo añadir un contacto de WhatsApp a la pantalla de inicio del smartphone
Una vez que hayas instalado la función, solamente tendrás que buscar la conversación en tu pantalla de inicio del celular y estarás en contacto con la persona.

-Desde WhatsApp: se deberá abrir la app, buscar la conversación que deseas convertir en acceso directo y presionar los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla.

Luego, tendrás que clikear en «Más» y después se deberá apretar en la opción «Crear acceso directo».

El sistema de la aplicación preguntará si deseas elegir dicho contacto para agregar en la pantalla de inicio y se tendrá que apretar la opción “Añadir”.

Automáticamente se verá reflejado el icono de la foto del usuario y su nombre en el nuevo enlace en la pantalla de inicio.

En el caso de querer borrar la función, solamente se deberá ir al chat creado en la pantalla de inicio y apretar un segundo para eliminarlo.

Cabe destacar que esta función está disponible únicamente para Android y se espera con el correr de los días que exista una manera sencilla para el sistema apple.

Radio Mitre