Estaciones de servicio en el Zulia trabajaran hasta las 7 de la noche este lunes

Estaciones de servicio en el Zulia trabajarán hasta las 7 de la noche este lunes

Agencias / Referencial

El día de hoy las estaciones de servicio incluyendo las que están en Maracaibo y San Francisco trabajarán hasta las 7 p.m. acaba de informar el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández.

El mandatario regional explicó que a pesar de que estos dos municipios tienen un horario restringido hasta las 2:00 de la tarde, debido a la emergencia sanitaria decretada por el ejecutivo nacional, por ser este lunes el primer día para surtir combustible, las gasolineras permanecerán abiertas hasta las 7 de la noche para que las personas se puedan adaptar al nuevo sistema de surtido.

Prieto detalló que “198 estaciones de servicio están equipadas con combustible. Se activaron 159; en las 39 restantes se están haciendo ajustes a los surtidores”

El estado Zulia contará con 24 estaciones de servicio sin restricciones de consumo y a precio internacional, que entran dentro de las 200 bajo esta modalidad en todo el país.

Las formas de pago para la gasolina pueden ser tarjetas de débito, crédito, bolívares en efectivo, divisas, sistema biopago y los bonos a través del Carnet de la Patria.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Any Vargas

Noticia al Día