Es falso que Bank of América se unió a Zelle para suspender servicio a venezolanos

Es falso que Bank of América se unió a Zelle para suspender servicio a venezolanos

Foto: Cortesía.

Aunque en las redes sociales circula una imagen donde se afirma que Bank of América se unió a Zelle para suspender los servicios en Venezuela, esta información es totalmente falsa.

En la falsa imagen se visualiza un supuesto correo en el que se indica que a partir del 26 de junio será removida la posibilidad de enviar y recibir pagos con el servicio de Zelle mediante Bank of América (BOFA), pero la entidad bancaria no ha emitido ninguna información oficial al respecto.

Los usuarios aseguran no haber recibido el correo de Bank Of América.

La información falsa dice lo siguiente: «Se han revisado los cambios recientes en nuestras relaciones de cuentas y hemos elegido finalizar el acceso a este servicio según lo establecido en la sección 28(b) del Acuerdo de Acceso en línea y sección 6.B del anexo de servicio de transferencia Zelle».

Este correo es similar al enviado por el banco Wells Fargo, quienes sí enviaron mails a algunos de sus clientes en Venezuela advirtiendo la suspensión del servicio de pago.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Georgette Sahhar El Diario