Maracaibo: Eran de Lossada los dos hombres hallados muertos al oeste

Eran de Lossada los dos hombres hallados muertos al oeste de Maracaibo

Maracaibo muertos Country Club

Las víctimas eran residentes de Lossada

Luego de que se conociera la noticia sobre el hallazgo de dos cadáveres masculinos en el sector Country Club, al oeste de Maracaibo, fuentes policiales informaron a Noticia al Día que las víctimas residían en el municipio Jesús Enrique Lossada (JEL) y presuntamente los sacaron a la fuerza de su vivienda para acabar con sus vidas.

Lea también: Hallan cadáveres de dos hombres en la parroquia San Isidro de Maracaibo

El hecho al parecer se trató de un ajuste de cuentas y el objetivo de los homicidas era uno solo de los hombres, sin embargo, el CICPC mantiene abierta las investigaciones.

Fuentes ligadas a las averiguaciones refieren que el más joven de los occisos, era un funcionario retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien al parecer andaba en malos pasos, por lo que sujetos desconocidos fueron tras su búsqueda, «pero desafortunadamente el otro se oponía a que los matones se  lo llevaran y también lo secuestraron a él», relató un informante bajo el anonimato.

En Contexto

Como se recordará, la tarde de este viernes 12 de junio, estos hombres aparecieron con signos de torura y varias heridas de bala en sus humanidades.

Informantes precisaron que una de las víctimas respondía al nombre de Wender Acuña y que, al igual que el otro fallecido, residía en el sector La Paz, parroquia José Ramón Yépez de la jurisdicción lossadeña.

Las autoridades por ahora no han determinado responsabilidades en torno a este doble homicidio que ha conmocionado a los habitantes de La Concepción.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>