Uno de los niños muertos pertenecía a la Pequeña Liga de Peloteritos

Uno de los niños muertos por el desplome de la pared pertenecía a la Pequeña Liga de Peloteritos de San Francisco

Peloterito

Foto: Cortesía

 La muerte de dos pequeños debido al desplome de una pared, llenó de dolor y consternación a dos familias del barrio 24 de julio en San Francisco.

 Según información aportada por allegados a los familiares, el doloroso hecho ocurrió la noche del viernes 26 de julio. Presuntamente, los niños Eiler Ricardo Martinez Chourio,  Yeifran y otro menor de quien se desconoce su identidad, se encontraban jugando cerca del bahareque cuando se derrumbó.

Lea también: Murieron dos niños y otro resultó herido tras caerles encima una pared en San Francisco

El estruendoso ruido alarmó de inmediato a los vecinos del referido sector quienes intentaron salvar la vida de los menores. Sin embargo, solo uno pudo ser socorrido y llevado a un centro asistencial cercano, mientras los cuerpecitos de Eiler y Yeifran yacían sin vida debajo de los escombros.

El sufrimiento embargó a la colectividad, mientras lo sucedido se daba a conocer en la región.

Pequeña Liga

Uno de los niños fallecidos por la tragedia, identificado como Eiler Martinez, pertenecía desde hace tiempo a la Pequeña Liga de Peloteritos de San Francisco.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales de la selección, quienes lamentaron con tristeza la pérdida de Eiler.

«Profundo pesar nos deja afrontar situaciones tan complejas como está. Dios nuestro señor reciba en su reino a este angelito y conceda pronta resignación a sus padres, familiares y amigos», escribieron  en un comunicado dedicado al Peloterito.

Asimismo indicaron «La Pequeña Liga de Béisbol San Francisco, cumple con el penoso deber de notificar el fallecimiento de: Eiler Ricardo Martinez Chourio, peloterito de nuestra liga. Condolencias a su Mamá Elena, integrante de nuestro Comité de Damas y a su papá Oliver, Dios te recibirá en su reino y formarás parte de su equipo de Ángeles», indicaron en otra fotografía de la víctima.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día

No olvides compartir en >>