Entérate qué está haciendo "La Primerísima" Mirla Castellanos en España

Entérate qué está haciendo «La Primerísima» Mirla Castellanos en España

Foto: Mirla Castellanos tiene 60 años de vida artística. vía Instagram

Este domingo 21 de junio, la cantante venezolana Mirla Castellanos se convirtió en tendencia en redes sociales lo que llevó a muchos a interesarse qué está haciendo la estrella de la música de 79 años.

La buena noticia es que «La Primerísima» se encuentra en esta cuarentena en pleno estudio de grabación en España grabando temas para sorprender a sus seguidores. La artista colgó algunos adelantos en sus red social Instagram y esto alegró a muchos pues se le puede ver muy saludable y haciendo lo que le gusta; cantar.

 Mirla Castellanos, es una estrella que brilló con fuerza en los años 60, 70, 80 y 90. Algunos de los temas emblemáticos de «La primerísima» son: La tómbola. Lluvia, El abuelo, Si no estuvieras tú, Maldito amor, Señor juez, Porque el amor se va y Te compro una noche de amor, entre otros.

Lea también:Anuel AA sabe lo que al mundo le gusta “Reggaetonera” y por eso lo estrenó (+Video)

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día