Enterate por qué Roger Federer se hizo tendencia en las redes sociales

Enterate por qué Roger Federer se hizo tendencia en las redes sociales

Roger Federer redes socialesRoger Federer se volvió tendencia en las redes sociales este martes tras darse a conocer el positivo de coronavirus de Novak Djokovic.

Diversos usuarios criticaron al número uno del mundo por organizar el torneo Adri Tour, donde se contagió él como los tenistas Grigor Dimitrov y Borna Coric.

El entrenador de «Nole» como Dimitrov se infectaron del virus.

El suizo cumplió el día de ayer (22 de junio) 22 años de su debut como profesional en el tenis mundial al participar en el  Wimbledon. El oriundo de Basilea, con 16 años, cayó 3-6, 6-3, 6-4, 3-6 y 4-6 ante Jiri Novak.

Puedes leer: Novak Djokovic, número uno del mundo, tiene coronavirus

«Bien por Djokovic! Ahora tiene una corona que Federer nunca tuvo, Coronavirus», fueron uno de los comentarios en las redes sociales por el positivo del número del mundo.

Roger Federer, quien cumplirá 39 el próximo 9 de agosto, se está rehabilitando de la cirugía en la rodilla derecha a la que se sometió en febrero pasado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día