Enrique Peña Zauner marcó, pero el Sandhausen cayó en la Bundesliga 2

Enrique Peña Zauner marcó, pero el Sandhausen cayó en la Bundesliga 2

Peña Zauner

Enrique Peña Zauner inauguró su cuenta goleadora con el Sanhausen en la Bundesliga 2. Foto: Agencias

El venezolano Enrique Peña Zauner marcó su primer gol de la temporada este miércoles 17 de junio en la derrota 5-1 del Sandhausen ante el Stuttgart por la Bundesliga 2.

Peña Zauner ingresó en el minuto 64′ y solo tardó cuatro minutos en romper las redes para poner el 4-1 provisional en el marcador, tras rematar un centro del área.

Los goles del Sttutgart, que ocupa el segundo lugar de la tabla en la categoría de plata, fueron obra de González en los minutos 12 y 31, Castro al 20′ y Ghaddioui al 90′. Además, Kister marcó un autogol en el minuto 28 para poner el 3-0 en contra de su equipo.

Esta es la primera diana de la temporada para el criollo de 20 años, que acumula 73 minutos sobre el terreno de juego en cuatro partidos disputados hasta el momento.

Actualmente, el Sandhausen se ubica en la décima primera posición de la segunda división de Alemania con 40 unidades. Una diferencia de 14 puntos respecto al Hamburgo, tercer y último equipo que opta al ascenso.

Lea también: Alejandro Marqués, el primer venezolano nominado al Golden Boy

El nacido en la ciudad alemana de Offenbach llegó al equipo blanquinegro el verano pasado, procedente de la cantera del Borussia Dortmund.

Por su parte, Sergio Córdova no fue convocado con el Augsburgo por una lesión que lo ha mantenido fuera de acción desde el 30 de mayo, cuando enfrentaron al Hertha de Berlín.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día