Video: Impotencia e indignación de Eva Leal en un camión de la GNB

En video los minutos de impotencia e indignación de Eva Leal en un camión de la GNB tras ser arrestada

En video los minutos de impotencia e indignación de Eva Leal en un camión de la GNB tras ser arrestada

Agencias

A través de un video difundido en redes sociales se pudo ver los minutos de impotencia e indignación de la abogada Eva Leal, quien fue sometida y maltratada por una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB durante un procedimiento en Barquisimeto, estado Lara.

En las imágenes se observa como la uniformada neutralizó, en el piso, a la profesional de las leyes y se posó sobre ella violando los derechos humanos fundamentales.

Leer más noticias: Detenida la GNB que golpeó a la abogado en el estado Lara

La jurista debió recibir cinco puntos de sutura en la frente por una herida sufrida durante la “agresión” ocurrida el martes en Barquisimeto, estado de Lara, dijo este miércoles a la AFP el abogado de derechos humanos Henderson Maldonado.

En cuestión de segundo, la repudiable acción castrense se hizo viral en las redes.

Hoy, 25 de junio, un nuevo video se viralizó, donde se observa a la abogada impotente e indignada dentro de un camión de la GNB tras ser arrestada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A través de un video difundido en redes sociales se pudo ver los minutos de impotencia e indignación de la abogada Eva Leal, quien fue sometida y maltratada por una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB durante un procedimiento en Barquisimeto, estado Lara. En las imágenes se observa como la uniformada neutralizó, en el piso, a la profesional de las leyes y se posó sobre ella violando los derechos humanos fundamentales. La jurista debió recibir cinco puntos de sutura en la frente por una herida sufrida durante la “agresión” ocurrida el martes en Barquisimeto, estado de Lara, dijo este miércoles a la AFP el abogado de derechos humanos Henderson Maldonado. En cuestión de segundo, la repudiable acción castrense se hizo viral en las redes. Hoy, 25 de junio, un nuevo video se viralizó, donde se observa a la abogada impotente e indignada dentro de un camión de la GNB tras ser arrestada. Video: Cortesía Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 #NADNacionales #abogada #camion #gnb #caracas

Una publicación compartida por Noticia al Día (@noticiaaldia) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día