En La Cañada cayó ante la UCA un sujeto investigado por homicidio desde 2017

En La Cañada cayó ante la UCA un sujeto investigado por homicidio desde 2017

Foto: Cortesía

Pasadas las 6:00 de la tarde de este lunes, 29 de junio, un sujeto identificado como Darwin Enrique Soto resultó abatido cuando hizo frente a uniformados de la Unidad Canina Antidrogas (UCA) de la Policía Regional en el municipio La Cañada de Urdaneta.

En la vivienda número N4-34 ubicada en la calle 3 de Villa Las Carmelias, parroquia Concepción, intentó refugiarse alias “El Darwinsito”, como era apodado el atacante, luego de una persecución que se generó cuando buscó escapar de la comisión policial a bordo de una motocicleta.

Al maleante le habían cantado la voz de alto minutos antes debido a que sobre él pesaba un amplio prontuario policial e iban tras su captura, sin embargo, éste optó por esgrimir un arma de fuego y atacar a la ley, cayendo abatido en el careo.

Aunque fue trasladado a un recinto de salud local, “El Darwinsito” llegó sin signos vitales.

Según voceros oficiales, el sujeto abatido era integrante de un grupo negativo denominado “Los Piratas del Lago”, señalados por los delitos de robo de embarcaciones y motores de lanchas, extorsión, muertes por encargo, cobros de vacunas y ventas de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en diferentes zonas de la costa de La Cañada.

Representantes de la UCA indicaron que este sujeto figuraba cómplice en el homicidio del ciudadano Eladio Jesús Orifechi Sánchez (26), suscitado el día 30 de mayo del 2017.

Una pistola marca Bereta, modelo Read, calibre 3.80 y una motoclicleta MD color azul, fueron parte de las evidencias incautadas en el lugar del hecho.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día