'En el Medio' con Johanna Marcano, una grata experiencia comunicacional en las mañanas de URBE FM

‘En el Medio’ con Johanna Marcano, una grata experiencia comunicacional en las mañanas de URBE FM

Cortesía

De lunes a viernes, de 8 a 10 de la mañana, la periodista Johanna Marcano está frente a los micrófonos en su programa En el Medio, que transmite Urbe 96.3.

Ya son 20 años de experiencia, llevando variedad e información a los radioescuchas, con la simpatía personal y el profesionalismo que caracterizan a Johanna Marcano.

La destacada periodista zuliana promueve a través de su espacio un mensaje alentador, “en un programa ameno, divertido, con información, humano y con el firme interés de fortalecer la conciencia ciudadana, ecológico y alegre para acompañar a una audiencia que más que nunca requiere el estímulo y las buenas vibras”.

“Radio buena y humana para y por ti” es una de las frases que definen al programa En el Medio.

Para Johanna Marcano la cercanía con la audiencia es fundamental. “Seguimos comprometidos con amor apasionado en cada entrega, nuestra conexión se basa en la transparencia, en la identidad de nuestra realidad, con la humanidad, de cada historia que vivimos…”.

El tiempo de cuarentena ha sido retador para quienes ejercen el periodismo, la reinvención ha sido una constante.

“El tiempo no se detiene y nos invita a hacer cosas diferentes, para obtener resultados diferentes, a evolucionar, a reinventarnos, siempre firme en el propósito de ser una vitrina para con nuestras voces multiplicar los mensajes de conciencia que lleguen a miles que nos escuchan, a reforzar sus marcas, para que nuestra audiencia sepa que no están solos, estamos juntos en esto y juntos saldremos de esto”, afirma.

Los anunciantes que acompañan a Johanna Marcano comparten la visión y los retos que definen el espacio. “En este trance histórico que nos ha tocado vivir, presentamos con orgullo nuestro comprobado y exitoso programa, para potenciar las marcas”, dice quien se confiesa una enamorada de la radio.

 

Cortesía

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌷Día del Periodista🌷 Los hay tan valientes, tan comprometidos, tan apasionados, que no puedo sino expresar lo orgullosa que me siento por ejercer tan noble oficio. Nuestras voces hoy son más necesarias que nunca para que quienes tienen los mayores desafíos sepan que no están solos El informar con responsabilidad y compromiso hoy no solo se hace más urgente que nunca sino que es necesario para que las ventanas continúen abiertas y los mensajes de conciencia lleguen a millones. Juntos lo podremos lograr… siempre juntos Somos una familia inquebrantable. Juntos hemos transitado muchos caminos de piedra que nos han unido, lejos de dividirnos. Estamos seguros que lo mejor está por venir, que todo esto pasará y nos dará una gran lección que nos convertirá en mejores seres humanos, para actuar en lo sucesivo desde el amor y la conciencia. Abrazo y agradezco a todos mi admirados colegas y amigos que volcamos nuestro amor en el ejercicio del periodismo. * Feliz Día del Periodista!!!📲🎞️🎥📸📺📻🎧🎤 * * 📷 Tomada por @javierboscan_ Diseño @robinsonrsf En mi faena, en lo que a diario hago con amor desmedido en cada entrega de mi programa #Enelmedio #EnVivo 🎤 🎙️por @urbe963fm #Gracias #Radio #Prensa #Medios #Tv #redessociales #AmoLaRadio #Periodista

Una publicación compartida de Johanna Marcano (@johannammarcano) el

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>