En el Hospital Régulo Pachano- Sanipez, no hay tregua para brindar SALUD de calidad

En el Hospital Régulo Pachano- Sanipez, no hay tregua para brindar SALUD de calidad

En el Hospital Régulo Pachano Añez, mejor conocido como Sanipez, no hay tregua en la lucha por brindarle atención médica oportuna a los pacientes y en la labor preventiva y educativa para enfrentar la pandemia del Coronavirus.
Al frente de esta valiosa institución destacan el Dr. Norberto Andrade Director Encargado, y Noris Acosta, Gerente Medico profesionales de absoluta entrega en su servicio por el bienestar de las personas que allí acuden, siguiendo instrucciones del ciudadano Gobernador y las autoridades de salud.

«Aquí ofrecemos atención de calidad para los funcionarios y familiares y apertura para la comunidad en casos de emergencia», expresa el doctor, Andrade.
Cuando acudes y encuentras la mano amiga y los cuidados requeridos, agradeces por tan buen corazón, por tanta mística.
En emergencia, el técnico médico, Chávez, en rayos X donde recibes los estudios diligentemente, en cada cubículo, por los pasillos observas pacientes confiados en los diagnósticos y en las instrucciones de los médicos.
La doctora Noris Acosta con una aquilatada carrera en salud publica, proveniente del populoso sector de Santa Rosa de Agua, se gana el cariño y el buen querer de quienes se le acercan, sin importar clase social, los mas necesitados tienen en esta médico una mano siempre tendida, el consuelo, la cura.
Por su parte el Dr.Nolberto Andrade, director encargado vela por el mantenimiento y cuidado de los instrumentos y equipos para diagnóstico y tratamiento.
Y es que el buen servicio en Sanipez lo notas al pisar el estacionamiento donde ves personal podando los árboles, barriendo, limpiando. En las puertas te esperan con las horas, el buen ánimo y la cordialidad algo que ya empieza a calmar las dolencias y aliviar el malestar.

TC