En Anzoátegui inaugurarán un autocine este fin de semana

En Anzoátegui inaugurarán un autocine este fin de semana

En Anzoátegui inaugurarán un autocine este fin de semanaEl alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, Manuel Ferreira González, informó recientemente  que a partir de este viernes, 19 de junio, abrirán un autocine en la ciudad, para el bienestar de los vecinos y como una forma de ofrecer entretenimiento a la población

El alcalde señaló que durante el tiempo en confinamiento, la ciudad pasó por muchas vicisitudes para salvaguardarse del virus covid-19. Sin embargo, señaló que la salud mental es igual de importante.

Este viernes se proyectará la película Doctor Dolittle para todos los usuarios clasificación A; el sábado Bad Boys For Life de clasificación C, ambas se transmitirán a las 7:00 pm en el estacionamiento de la Marina Imbuca

Estas funciones solo tendrán cupos para 100 vehículos y las reservaciones son gratuitas y lo pueden hacer a través de los mensajes directos de la cuenta de Instagram de @alcaldiadelecheria.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Nota de Prensa